viernes, 19 de junio de 2015

Letra número tú.

"Hay algunos que son como... salvajes. Y tú perteneces a ese grupo".

Atraes a los rayos con las palmas de tus manos.
Tus manos.
Tus manos y ese juego de nudillos. Ocultan tus pasos, como los pájaros.
Tus ojos se me antojan laberintos en los que,
lejos de buscar la salida, moriría de inanición.

Borras el pasado siendo tinta.

Cualquiera diría que me equivoco.
Firmo la primera sentencia, pero también
la hago naipes, y me dejo ganar contigo.

El nudo de doble lazo en el ombligo si sonríes.

Y sobre tu manera de no hablar de ti
y mi forma de hacer como si no me diera cuenta de tu cajón de doble fondo.

Deberías dejar de colgar tus versos en las nubes.

Tiendo a darlo todo a la primera, y puede que tengas que tirar de mí después.
Pero qué demonios, me muero por perderme en tus cuerdas
y que tú te pierdas entre mis huesos.

Engáñame y dime que es destino.
Ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.