jueves, 5 de febrero de 2015

Yo, contigo.

Disculpa si la culpa ha sido mía,
si no puedo hacer algo más.
Toda la vida a mi lado,
toda la vida que tenemos por vivir.
Perdona si me asalta la melancolía,
hay veces que no la puedo retener.
Pero es que fue tan duro,
es tan duro.
Y nadie lo entiende.
Cada uno se encierra en sí mismo,
pensando en que sus problemas
son superiores a los tuyos.
Que tú deberías estar bien.
¿De verdad?
No importa, sólo quería hablarte.
Hemos vivido tantas cosas
desde que naciste.
Tenemos tantas cosas por las que reír,
que pensando en eso
se me olvidan las cosas malas.
Vamos a volar a tantos sitios hermano.
Así que vamos a aguantar,
no nos vamos a marchar a ninguna parte.
Por muy rota que tengamos el alma,
buscamos y buscamos,
el lugar en donde reside la felicidad.
Soñé tantas cosas al viento,
mientras tirada en ese pasillo frío,
con la cabeza entre las piernas
lloraba.
No te vas a marchar a ningún lado.
No, porque esa canción decía algo como:
"Yo sin ti moriré,
yo sin ti sufriré"
Por eso todos esos sueños se quemarían.
Gritaría lejos y sola.
Así que vamos a estar aquí,
saludando a las cosas buenas
y afrontando las cosas malas.
Eres tan bonito,
que lo vas a hacer genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.