viernes, 2 de enero de 2015

Algo incierto

Todo lo que llega se va
y todo lo que se va no vuelve.
Me quedaría contemplando todo lo que va a suceder
o ya ha sucedido.
Ahora sólo escucho el pum pum de mi corazón
que no sé donde está,
¿derecha, izquierda?
Quizás hace tiempo que echó a volar.
Si tuviera que ponerme un nombre
me llamaría lluvia,
porque siempre cae a des-compás,
porque te da frío
y no tiene un color natural.
Estoy harta de que la gente no pare
de pensar en la muerte.
Yo también lo hago pero pensando
en otro infinito.
No es alguien, es algo.
No está aquí, quizás igual que yo.
Nunca me he sentido parte de esto,
quizás debería irme a mi planeta natal,
a otro universo,
aquí sólo hago visitas,
como los ovnis.
Pum pum,
llaman a la puerta las nuevas posibilidades,
¡ah, no!,
es el corazón que late
igual que un gorrión cuando va a morir,
este en cambio cuando no sabe qué le depara el futuro.
No importa,
nos ahogaremos en el mar profundo,
de la niebla
que en otro universo
podremos ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.